Raúl apuntala la portería del Castilla: importantes cambios de cara a la próxima temporada

Los merengues han preparado una revolución en la portería del filial blanco, de cara a la próxima temporada.


Mario de Luis y Lucas Cañizares

Mario de Luis y Lucas Cañizares




Los responsables deportivos del filial merengue están trabajando arduamente en una plantilla que deberá dar un salto de calidad si quiere cumplir con su gran objetivo, pese a que perderá algunas de sus joyas este verano.

Uno de los grandes cambios que tendrá el Real Madrid Castilla para la próxima temporada se producirá en la portería.

El diario 'AS' ha confirmado que Mario de Luis y Lucas Cañizares tendrán protagonismo en el equipo de Raúl, quien verá como el club apuestas por dos porteros 'nuevos'.

De Luis regresa a la entidad madridista, tras su exitoso paso por el Xerez Deportivo, mientras que Cañizares, hijo del mítico portero español, tendrá mayor peso dentro de la plantilla, la cual integró el último curso pero una grave lesión de rodilla le alejó de los terrenos de juego.

Estos dos jóvenes porteros deberán competir por la titularidad con Luis López, a quien el club ha garantizado su continuidad en el Real Madrid Castilla.

La incógnita de Toni Toni Fuidias

El guardameta de 20 años, quien fue el titular elegido por parte de Raúl González en la 2021-2022, ha visto como se le cierran las puertas del filial de la entidad madridista.

La duda para Fuidias está en si se mantiene como tercer portero de Carlo Ancelotti o sale al mercado en busca de minutos de calidad en algún equipo de Primera División, lo que sería muy importante porque no frenaría su crecimiento.

El futuro del hasta hace poco titular del Real Madrid Castilla dependerá de las ofertas que pueda recibir, que si alguna le convence, el club blanco no pondría ningún reparo en dejarle salir.




DEJA TU COMENTARIO