El Real Madrid tiene previsto renovar a Rafa Marín y luego pensar en su salida

El club confía en él y no valora una venta sin regreso


Florentino y Rafa Marin

Florentino y Rafa Marin




El Real Madrid tiene ya el plan de ruta realizado para Rafa Marín: renovación y una posible salida. El canterano tenía opciones de subir al primer equipo esta  temporada, pero la llegada de Rudiger ha cambiado los planes. 

Esta temporada, con la salida de Marcelo y la más que posible participación de Alaba en el lateral izquierdo, dejaba entrever que Rafa Marín podría tener presencia en las convocatorias del Real Madrid, pero finalmente, tras llegar a un acuerdo con el jugador, Rudiger ha reforzado la zaga blanca. 

Rafa Marín no tendrá por tanto hueco en una defensa compuesta por Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Rudiger, Nacho, Vallejo y Mendy. Además, se está a la espera de ver qué pasa con Odriozola, y la posibilidad de fichar un lateral izquierdo. 

Cesión o venta con opción de recompra

Rafa Marín acaba contrato en 2023, por lo que el club no quiere dejarle salir de manera gratuita. En Chanartín confían mucho en su potencial, y creen que una cesión es la mejor opción. 

El central es muy joven, y en el club creen que lo mejor es que coja experiencia en un gran club europeo. El Leipzig estaba bien posicionado para su fichaje, y es un equipo Champions, por lo que gusta mucho en el Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO