Morante puede dejar el Castilla y dar el salto al fútbol profesional

El centrocampista merengue fue el decimosegundo jugador más utilizado por Raúl González, sumando 1.623 minutos.


Iván Morante

Iván Morante




El filial blanco está ahora mismo perfilando la plantilla de la próxima temporada, en la que ya no contará con algunas de sus joyas, pero sí sumará a nuevos jóvenes futbolistas, que le darán un importante salto de calidad al equipo.

El último nombre que podría abandonar el Real Madrid Castilla es Iván Morante, un futbolista de 21 años, que acaba su contrato con la entidad madridista en verano de 2023.

El Rayo Vallecano y el Deportivo Alavés son dos clubes que ya han mostrado su interés por el centrocampista, que en este mercado de pases deberá renovar o ser traspasado.

Las conversaciones de los agentes del jugador con estos dos clubes ya han iniciado, por lo que se espera que Iván Morante juegue la próxima temporada en LaLiga o en LaLiga SmartBank, algo muy atractivo para el todavía futbolista merengue.

El nacido en León cuenta con la confianza de Raúl González, algo que el propio entrenador blanco le ha manifestado y que los números así lo demuestran, ya que la pasada temporada disputó con el Real Madrid Castilla 1.623 minutos, en los que consiguió un gol y una asistencia.

Morante, quien fue el decimosegundo jugador más utilizado en el Castilla, siente que está ante una oportunidad de oro y así dar el salto al fútbol profesional, situación a la que el club merengue no se va a oponer.

El filial de la entidad madridista incorporó a Iván Morante en enero de 2020, procedente del Villarreal, pero las lesiones en diferentes momentos le han pasado factura, haciéndole muy difícil conseguir un puesto en el once titular de Raúl.




DEJA TU COMENTARIO