El Real Madrid está cerca de comprar plaza para recuperar al 'C' en la 2023-2024

Relevo desvela los planes de Florentino Pérez de cara al futuro de La Fábrica


Florentino Pérez y Real Madrid C

Florentino Pérez y Real Madrid C




La cantera del conjunto blanco podría asumir cambios de peso a largo plazo. Florentino Pérez y su equipo analizan en estos momentos la compra de una plaza en Tercera RFEF de cara a devolver a la vida al Real Madrid C. Así sería la hoja de ruta para que La Fábrica disfrute de un nuevo equipo compitiendo en las categorías de la Real Federación Española de Fútbol.

Relevo es quien ha desvelado los planes del presidente de cara a formar un tercer equipo y agrandar así el margen de acción de una Fábrica que podría extender sus brazos por la península. Con el Castilla ya consolidado como un sólido proyecto en las categorías de la RFEF, Florentino Pérez busca ahora mismo extender el poderío juvenil blanco y llegar hasta la quinta categoría del fútbol español.

“El Madrid repetirá la fórmula que llevó a cabo con el Tacon para recuperar el Madrid C en la Tercera RFEF. Tras haber negociado con el Fuenlabrada Promesas, todo hace indicar que finalmente comprará la plaza del RSC Internacional. Acordarán un año de transición”, empiezan desde Relevo en su explicación.

Objetivo 2023

El para muchos desconocido Atlético La Garena será clave para que todo llegue a buen puerto, pues dicho filial del RSC Internacional apunta a cambiar de nombre en algo más de 12 meses para convertirse en la tercera sección de fútbol del conjunto blanco. Si todo sigue su curso tal y como parece, el Real Madrid C empezará competir oficialmente de cara a la temporada 2023/2024.

Florentino Pérez plantea la enésima revolución de una Fábrica que no para de crecer y que tiene como gran objetivo llegar hasta la mismísima Tercera RFEF en verano del 2023. Si todo sigue su curso en los próximos días, el presidente del conjunto blanco volverá a apostar por un proyecto que tuvo sus de momento últimos coletazos allá por el 2015.  




DEJA TU COMENTARIO