El Atlético de Madrid se impone 5-3 en la final de La Liga Promises

El hijo de Marcelo fue el encargado de abrir el marcador


La Liga Promises

La Liga Promises




El Real Madrid, con el hijo de Marcelo como principal estrella, se medía al Atlético de Madrid en la final de La Liga Promises. Ambos entrenadores salieron al campo con toda la carne en el asador. 

El Atlético de Madrid entró mucho mejor al partido, con una presión alta y más intensa. El conjunto blanco no lograba salir de su campo, y las primeras ocasiones fueron desbaratadas por Guille, que hizo parecer un muro en la portería.

El Real Madrid no se había asomado apenas a la portería, cuando Enzo Vieira, recibió un balón de espaldas, y aprovechándose de su físico y calidad, se giró para poner el 1-0. Marcelo celebró enloquecido en la banda. 

El Atlético de Madrid no tardó en responder, en apenas un minuto, Álvaro aprovechó un balón rechazado para empalar un tiro raso imparable. Un minuto más tarde y tras otro balón rechazado, el Atlético de Madrid se puso por delante. 


Al borde del descanso, el conjunto blanco aprovechó un córner para que Manu Romero maracara el empate a 2. Un gran centro al segundo palo dejó solo al defensor para cabecear a la red. 

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid logró adelantarse en el marcador, pero Manu Romero volvió a poner el empate 3-3 con un buen disparo raso cruzado. Rubén Gómez dio la victoria a los colchoneros, tras robar él mismo en el centro del campo a Enzo y finalizar la jugada con una bonita pared. En el último minuto, y tras otro jugadón de Rubén, el Atético de Madrid puso el 5-3 en el marcador.