El Real Madrid sigue blindando a La Fábrica: le tocó a Alejandro Moya, otra de las grandes perlas del Juvenil

La renovación no es oficial pero está muy cerca


Alejandro Moya

Alejandro Moya




El Real Madrid es consciente de la importancia que tiene La Fábrica en el club. Aquí trabajan día a día grandes profesionales para intentar que los jóvenes saquen a relucir su mejor nivel, pudiendo servir de ayuda en un futuro en el primer equipo.

El conjunto blanco ha sacado a lo largo de la historia grandes jugadores desde las categorías inferiores, algunos de ellos son ejemplo hoy en día: Carvajal y Nacho. Los 2 defensores llevan una década jugando al máximo nivel europeo. 

En el club se trabaja muy duro para buscar traer a los mejores jóvenes a La Fábrica, complementado con la formación de los entrenadores, salen grandes nombres. Además de esto, es importante ir renovando a los mejores, para impedir que otros clubes los tanteen. 

El Real Madrid sigue fortaleciendo la base

Alejandro Moya es uno de ellos. El lateral derecho de 16 años ha jugado esta temporada en el Juvenil C, pero la próxima temporada jugará en el Juvenil B. El club quiere ahora renovarle hasta 2025, momento en el que acabará su etapa como juveniles, y dará sus primeros pasos en aficionado. De momento no hay nada oficial, pero podría estar cerca la firma.