El Botafogo prepara una cláusula 'anti-Real Madrid' para retener a Matheus Nascimiento... y Raúl aprieta por su fichaje

Calafat está insistiendo en su fichaje


Matheus y Raúl

Matheus y Raúl




Desde la capital española han empezado la presión para tratar de hacerse con sus servicios. En Brasil son conscientes de que los blancos quieren lanzarse a por su incorporación, y lo van a tratar de evitar.

De hecho, el presidente ejecutivo del Botafogo ya ha iniciado los primeros para intentar retenerlo y que no se marche al Madrid. Y es que no quiere que ocurra lo que pasó con Rodrygo y Vinicius, que dejaron sus equipos para triunfar de blanco.

Para que no les pase lo mismo con su perla, el citado miembro de la directiva ha informado a las personas más cercanas que el objetivo número 1 e inmediato es firmar un nuevo contrato con Matheus.

La idea que tiene es que renueve más allá de 2023, fecha en la que finaliza su vinculación, y además hacerlo con una revisión de su cláusula, para que sea 'anti-Real Madrid' y así evitar su fuga.

Y es que son conscientes del potencial que tiene Matheus Nascimiento y de lo difícil que será que tenga una carrera larga en Botafogo, pero por le menos les gustaría disfrutar de él alguna temporada más.

Por su parte, Calafat lleva tiempo insistiendo en su fichaje. Lo considera uno de los delanteros con mayor proyección en el futuro, y no quiere que se le escape al Madrid, ya que cada vez más equipo le siguen la pista.

Raúl quiere su llegada ya

Aunque se había rumoreado con su posible llegada en 2023, Raúl lo quiere tener a sus órdenes en el Castilla este mismo verano. A sus 18 años sería la incorporación de lujo para el filial madridista.

Hay que recordar que ya os informamos en DC de que la idea es que llegue otro gran jugador, tras el fichaje de Noel López, con la mirada puesta en lograr el ascenso a la Segunda División.


Y ese otro gran fichaje sería Matheus. Sería un golpe encima de la mesa, y que deja claras las intenciones del Castilla de poner todos los esfuerzos en que los chicos de Raúl logran subir de categoría.




DEJA TU COMENTARIO