Raúl lo tenía en su lista de prioridades: ve a Noel como el heredero de Benzema

El nuevo mirlo del Castilla llegará a Valdebebas con cartel de estrella


Noel López, Raúl y Benzema

Noel López, Raúl y Benzema




Defensa Central lo comentó desde el primer día: Noel López era la gran obsesión de Raúl González Blanco de cara a este curso. El oriundo de Silleda será la nueva cara a de un Castilla que empieza a frotarse las manos pensando en sus goles y en ese camino que pocos dudan que podría llevarle a heredar la batuta de Karim Benzema. El cielo es el límite.

El conjunto blanco tiene un reto enorme de cara al 2024. Dicha fecha se encuentra presupuestada como el adiós de quien será el Balón de Oro en unos meses y mientras tanto se habla de Erling Haaland como el más deseado para esa tarea que supondrá asumir la marcha de Benzema, Raúl González Blanco está convencido de que puede que los blancos consigan ahorrarse otros 150 millones de euros por los primeros goles de la era post Karim.

Ni el Barcelona pudo evitar un final feliz para todas las partes de una novela que pese a no haber escrito sus primeros capítulos, tiene ya a toda Valdebebas pendiente. Tal y como ha podido saber Defensa Central, Noel llegará al Madrid para asumir responsabilidades desde el primer día con el fin de prepararle para luchar por el trono del próximo Balón de Oro.

Raúl, vital en su llegada

El entrenador del Castilla fue quien primero hizo escuchar el nombre de Noel en las oficinas de Valdebebas. Convencido desde el momento donde empezó a ser testigo de los primeros 1.322 minutos, 4 goles y 1 asistencia del ya ex Depor, el estratega blanco tiene plena confianza en que su nuevo delantero tiene todo el potencial par marcar una época como madridista.

Una teoría ambiciosa, pero que tiene sus bases en los números del ‘9’ y en ese debut por la Youth League que Noel ya tiene sobre su hoja de vida. El reto es enorme, la apuesta también, pero Raúl González Blanco está convencido de que el heredero natural de Karim Benz​​​​​​ema en el Real Madrid puede salir de las mismas 'entrañas' del Castilla.




DEJA TU COMENTARIO