Real Madrid C, una buena noticia para Raúl y para La Fábrica: es la respuesta a la FIFA

El nuevo equipo podría suponer una lanzadera entre el Juvenil A y el Castilla


Raúl González

Raúl González




El Real Madrid C parace ya una realidad. El conjunto blanco ha comprado la plaza del Internacional, pero no será efectiva hasta el año 2024. A partir de entonces, el club blanco recuperara el equipo que tenía hace unos años. 

Este equipo supondrá un alivio para todos los Juveniles que acaban sus 3 años en la categoría. El Real Madrid Castilla está visto como un equipo con la capacidad de competir y subir a Segunda División, por lo que no pueden andarse con titubeos.

En el club muchas veces han tenido que tomar decisiones precipitadas, ya que muchos Juveniles tienen que salir al no tener espacio en el Castilla. Esto supone también un problema para Raúl, que se ve obligado a tomar decisiones rápidas. 

Ahora, con el Real Madrid C, el conjunto blanco podrá usarlo de lanzadera para el Castilla, y se beneficiarán especialmente los juveniles que acaben esa temporada. 

El conjunto blanco podrá dar una oportunidad a todos aquellos que no tengan claro su futuro, y se especule con una posible salida. Cada año son muchos los jugadores obligados a salir por cumplir el cupo de cesiones. 




DEJA TU COMENTARIO