Las Palmas aprieta por el fichaje de Marvin Park, otra pieza clave del Castilla

El equipo insular busca formar un equipo que le de el salto definitivo a Primera División y les gusta el polivalente canterano madridista


Marvin Las Palmas

Marvin Las Palmas




Esta temporada se han producido diversas salidas importantes en el equipo de Raúl como ha sido la de Mario Gila a la Lazio, Altube al Albacete, Morante al Ibiza y Sergio Santos al Mirandés.

A estas salidas se le puede añadir la de Miguel Gutiérrez que está negociando su fichaje con el Girona, para probar suerte en Primera División y seguir con su desarrollo futbolístico.

Pero Miguel puede que no sea el último, puesto que en las últimas horas, ha salido la información de que Las Palmas está muy interesada en fichar a Marvin Park, según informa El Nuevo Insular.

Las Palmas está buscando realizar un gran mercado de verano puesto que tienen como objetivo el ascenso a Primera División y Marvin es uno de los grandes objetivos.

El futbolista de 22 años se desenvuelve como extremo derecho, aunque puede actuar también como interior o incluso lateral. Esta polivalencia le hizo debutar con Zidane en el banquillo, con el que disputó cuatro partidos de Liga en la 2020/21.




DEJA TU COMENTARIO