Raúl toma buena nota: Lucas Cañizares sorprende con su exhibición con el Castilla

El portero disputó con el Castilla 45 minutos ante el Deportivo de la Coruña y realizó una auténtica exhibición demostrando su nivel


Raúl y Lucas Cañizares

Raúl y Lucas Cañizares




Sí, el apellido resulta familiar, puesto que Lucas Cañizares es hijo del mítico Santi Cañizares y a sus 20 años de edad, está demostrando que es un gran portero como lo fue su padre.

El portero del Castilla lleva varias temporadas formándose en La Fábrica y en sus primeros 45 minutos con el Castilla ante el Deportivo de la Coruña, ha demostrado qur tiene mucho potencial.

El portero hizo tres paradas de mucho mérito y demostró los motivos por los que Ancelotti le eligió para ir con el primer equipo a Estados Unidos para hacer la pretemporada.

Es un jugador que destaca por su corpulencia, su flexibilidad y la gran capacidad de reflejos. Esto le permite ser un portero muy seguro bajo palos y con gran solvencia en sus intervenciones.

Raúl es consciente del potencial del guardameta y esta temporada tendrá relevancia en el Castilla. Eso sí, su primera actuación ha llamado mucho la atención y diversas voces le colocan ya en un equipo de mayor categoría.




DEJA TU COMENTARIO