Iker Bravo cruza los dedos: por esto todavía no puede entrenarse con el Real Madrid

Raúl espera por la llegada de su último fichaje de ensueño


Iker Bravo

Iker Bravo




Raúl González Blanco le espera, sus compañeros ya quieren verle en acción y las preguntas alrededor de cuando podremos ver a Iker Bravo en el Castilla se acumulan con el correr de las horas. Ramón Álvarez de Mon desvela que todo pasa por cuestiones de papeles y de la FIFA. Se cruzan los dedos por Valdebebas.

Los blancos se impusieron en la carrera por la última gran joya del fútbol español. Pese al interés del Atlético de Madrid por llevarse a un delantero que pronto romperá las redes de la Primera RFEF con el Castilla, todo acabó llegando a buen puerto con un Bayer Leverkusen que se decantó por el mejor de lado de la capital para darle a Iker esos minutos que tanto costaba entregarle en la Bundesliga.

Ramón Álvarez de Mon desvela que el delantero ya se encuentra por la capital de nuestro país, así como que todavía no podremos verle en la ciudad deportiva de Valdebebas ni en los encuentros que dispute un Real Madrid Castilla que cuenta los días para ver a su nuevo Galáctico. Se espera que no haya que perderle para el arranque de curso.

Esperando por la FIFA

Recordemos que el delantero tiene apenas 17 años, hecho por el Real Madrid deberá esperar por autorizaciones de parte del máximo ente de este deporte para poder contar con Iker en los entrenamientos y encuentros oficiales de un Castilla que ya espera por su nueva estrella. Ramón Álvarez de Mon asegura que sin estos, el ex Frankfurt no podrá contar para Raúl a corto plazo.


Hay prisas en el conjunto blanco por unos documentos y autorizaciones de la FIFA que habrá que ver si llegan antes de que el Castilla debute el próximo 27 de agosto ante el Linares en el inicio de un nuevo curso por los campos de la Primera RFEF. El objetivo es regresar a LaLiga e Iker Bravo, la mejor fórmula para devolver a nuestro filial a las categorías profesionales del fútbol español.