Julen Guerrero se exhibe ante la atenta mirada del Athletic: el Madrid tiene a una joya en La Fábrica

Los bilbaínos lo quieren sacar de Madrid


Julen Guerrero

Julen Guerrero




Una de las grandes figuras más reconocidas, y que más ilusión generan es Julen Jon Guerrero, hijo del mítico jugador del Athletic y que este año ya está en el Juvenil A del Real Madrid.

Desde Lezama llevan tiempo intentando sacarle de La Fábrica, tentándole con las raíces de su padre, pero lo cierto es que por el momento sigue jugando y goleando en el conjunto blanco.

De hecho, este fin de semana se ha disputado un torneo en Portugalete. Allí, el Real Madrid se ha alzado con el título, pero ha destacado especialmente la figura de Julen, que se ha exhibido.

Los bilbaínos no le han perdido ojo, y a buen seguro ahora tendrán más ganas todavía de conseguir su fichaje, pero el trofeo lo ha levantado defendiendo la elástica madridista.


Y no sólo eso, a pesar de ser centrocampista, aunque ya sabemos que tiene mucha llegada al área rival, ha sido el máximo goleador del torneo gracias a los 3 tantos que ha conseguido anotar.

Lleva en la cantera blanca desde 2017, pero eso no ha evitado que en este torneo haya sido el principal atractivo y el que más expectación ha levantado. De hecho el Athletic no le ha quitado ojo.

Sin embargo, Julen ya está concentrado en la temporada que le espera, con una nueva participación en la Youth League, y cada vez mirando con más cercanía el posible salto al Castilla de Raúl.