Eiji Kubo, el hermano de Take, también estuvo en el Madrid…y ahora se puede ir a la Real Sociedad

Seguirá el mismo camino que su hermano


Kubo marcó con la Real

Kubo marcó con la Real




Fue una de las salidas que se han producido este verano en el Bernabéu. Uno de esos movimientos que se necesitaban para aligerar la plantilla, aunque se aseguraron mantener el 50 por ciento de sus derechos.

Pero esta salida tendrá daños colaterales. Y es que al igual que Take, su hermano podría terminar en el conjunto donostiarra. Eiji Kubo, nacido en 2007, está a prueba en las categorías inferiores.

Intentarán conseguir el permiso para incorporarlo de manera definitiva si finalmente les convence su rendimiento, ya que la normativa de la FIFA no permite su inscripción, aunque hay novedades. 

Cuando Take fichó por el Real Madrid, Eiji ya estuvo en las categorías inferiores del conjunto blanco, entrenándose de la misma forma que hará ahora en el conjunto donostiarra. (La Fábrica puede perder a su gran estrella)


Con el fichaje de su hermano mayor por la Real Sociedad, él se mudó junto a su madre para acompañarle, por lo que el paso a la cantera era algo que se daba por hecho.

Buenas sensaciones

Take ha disputado dos encuentros ya con la Real y las sensaciones han sido buenas. En su primer partido, ante el Cádiz, consiguió el gol de la victoria de su equipo, con una gran actuación.

Ante el Barcelona lo intentó, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda le pasó como al resto del equipo, sucumbió, pero las impresiones hasta ahora han sido muy buenas con el japonés.