Arbeloa tiene una joya en el Juvenil y ya se lo ha dicho a Ancelotti: “Es la caña, un crack”

Marc Cucalón está siendo una de las sensaciones en este arranque de temporada


Arbeloa, Ancelotti

Arbeloa, Ancelotti




Los blancos siguen generando nuevos talentos en Chamartín y en este Juvenil A hemos podido encontrar mucha calidad. Álvaro Arbeloa es el entrenador del citado equipo y está ilusionado con el nuevo jugador que tiene bajo a sus órdenes, Marc Cucalón.

De hecho, el técnico español ya se lo ha hecho saber a Carlo Ancelotti en Valdebebas tras proclamarse campeón del Torneo de Portugalete: “Es la caña, un crack”. El centrocampista ha sido toda una sensación e incluso se ha proclamado como MVP de dicha competición de verano.

En la oficinas blancas está apuntado como uno de los cracks del futuro y Carlo Ancelotti ya ha sido informado al respecto. Las expectativas son muy altas y se espera que también sume minutos con el Castilla.

Hay que tener en cuenta que la pasada temporada intercaló partidos con el Juveni B y A, y también participó en la UEFA Youth League. Con tan solo 17 años, está siendo toda una tendencia y buscarán cuidarlo de la mejor forma posible para que llegue a rozar el éxito.


Paso a paso sin hacer ruido

El futbolista nacido en Alfajarín, Aragón, destaca por ser un jugador moderno, con gran capacidad defensiva y con buen toque de balón. Llegó a la capital en el año 2016 procedente del Real Zaragoza y desde entonces ha ido ascendiendo categorías siendo una figura importante en cada uno de sus equipos

El centrocampista blanco está representado por la agencia de Iván de la Peña y el cuál estuvo hace poco involucrado en la renovación del futbolista. El jugador está atado por el club y será una de las piezas más relevantes en el futuro proyecto madridista.

Además, forma parte de la conocida 'Common Goal', una iniciativa que cuyos miembros donan el 1% de su salario por la lucha social. Marc Cucalón fue el jugador más jóven en formar parte de ella y su gesto fue destacado por los principales medios.