Arribas la 'lía' en el debut del Castilla y le manda un mensaje a Ancelotti

El entrenador italiano estuvo en el Di Stéfano viendo el partido y observando el empate del Castilla de Raúl...con Arribas de estrella.


Real Madrid Castilla

Real Madrid Castilla




Raúl González arrancó la tarde con un ‘11’ titular en el que varios de sus jugadores están llamados a hacer grandes cosas en el panorama futbolístico. Especial atención había en ver a Vinicius Tobias, Rafa Marín, Dotor, Arribas o Bruno, varias de las perlas de esta plantilla.

Cañizares, Tobias, Rafa Marín, Pablo Ramón, Dotor, Arribas, Peter, Javier Villar, Bruno, Obrado y Álvaro, fue el equipo con el que arrancó el filial blanco su primer partido oficial.

Con Carlo Ancelotti observando desde la grada, el Castilla comenzó el partido a buen nivel. De hecho, pudo adelantarse a los 7 minutos por mediación de Arribas pero el canterano blanco erró a la hora de golpear.

El conjunto de Raúl movía bien la pelota, con rapidez. Dotor estuvo cerca de abrir el marcador tras otra buena combinación con Arribas, pero su lanzamiento lo sacó el portero visitante en una jugada que acabó siendo anulada por fuera de juego.


Álvaro, primer gol de la temporada 

El buen hacer del Castilla le llevó a obtener su premio. Un centro de Peter desde el córner lo acabó rematando Álvaro al fondo de la red. Los de Raúl lo estaban mereciendo y obtuvieron su recompensa.

Apenas dos minutos después del 1-0 pudo llegar el empate de Linense. Un penalti, que fue señalado por el asistente, fue desperdiciado por el cuadro visitante en un lanzamiento horrible, que se marchó muy desviado de la meta de un Lucas Cañizares que ganó la batalla psicológica.

La segunda parte arrancó de la peor manera posible, con el Linense poniendo el empate. Sin embargo, y a pesar del golpe, los de Raúl no lo acusaron y le pusieron aún más ganas, el objetivo era marcar el segundo. Y así fue.

Arribas, de categoría...con Ancelotti sin quitarle ojo

Como no podía ser de otra forma, uno de los mejores jugadores del equipo, Arribas, iba a ser el encargado de volver a poner por delante a los blancos al superar en el mano a mano al meta rival. La definición, de categoría. Allí donde algunos le habrían pegado fuerte, a donde saliera, Arribas la puso con toda la intención. Un señor gol. La asistencia, por cierto, de Peter. La segunda del partido. Todo esto con Ancelotti mirando y con Asensio en la rampa de salida.

El Castilla perdió dos puntos en el descuento 

Uno de los grandes problemas que tuvo el Castilla el año pasado fue el no saber aguantar los marcadores, los partidos se le escapaban por detalles. En esta ocasión, más de lo mismo. El Linense empató en el minuto 92 tras un saque de esquina por medio de Morante. Ahí se le fueron a los blancos dos puntos valiosos que, a pesar del gran partido de Arribas, dejaron un evidente sabor amargo a Raúl y a los suyos.