Malísima noticia para el Madrid: una de las estrellas de la cantera se ha lesionado de gravedad

Durísima baja en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa


Marc Cucalón

Marc Cucalón




Horas difíciles se atraviesan en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde se hacen los peores pronósticos tras el encuentro de la primera jornada de la fase de grupos de la Youth League. Una de las grandes joyas de la cantera blanca se encuentra lesionado de gravedad y todo apunta al quirófano y a varios meses de recuperación.

Álvaro Arbeloa debutó con el Juvenil A en Europa de manera contundente. Con un 0-6 conseguido en el Celtic ante los escoceses horas antes de que el primer equipo asaltase el mayor feudo que pueda encontrarse en Escocia, La Fábrica volvió a dejar en alto el nombre del Real Madrid, pero el precio ha sido más que caro. Durísima noticia para Valdebebas, donde el protagonista de noche venía metiéndose hasta en el radar de Carlo Ancelotti.

El nuevo entrenador del último paso que tiene el Madrid antes de llegar al Castilla perderá por varios meses al hombre que sería el centro de su proyecto. Nacido en Alfajarín hace poco menos de 18 años, Marc Cucalón venía sumando elogios en una ciudad deportiva de Valdebebas donde empiezan a hacerse eco de los pronósticos que llegan.

Al quirófano

El mediocentro habría sufrido ante el Celtic de Glasgow una lesión en los ligamentos cruzados que llevará su futuro más cercano a una intervención quirúrgica que le tendrá por fuera de los terrenos de juego por varios meses. Cucalón, pieza angular del Juvenil A y con un claro futuro de cara a conformar las próximas plantillas del Castilla, empieza el partido más importante de su carrera con una recuperación que desde el club acompañarán con tranquilidad y cercanía.


Imagen

No han sido horas fáciles en el seno de una Fábrica que ve como ese inmejorable debut en Escocia ha quedado en segundo plano. La salud de cada pupilo del Madrid en Valdebebas es siempre prioridad y en el caso de Marc Cucalón no habrá excepciones. Todos esperan que se recupere lo antes y por encima de todo, lo mejor posible.