El Castilla de Raúl consigue su primera victoria y Arribas se exhibe a ojos de Ancelotti

El técnico del primer equipo estuvo en la grada viendo la victoria del filial


Real Madrid Castilla

Real Madrid Castilla




Iker Bravo, Peter Federico, Sergio Arribas, Dotor... Un equipazo el que tiene Raúl González, al que se vio muy seguro desde la zona técnica. Acabó satisfecho con el partido de los suyos.

También Carlo y Davide Ancelotti, quiénes estuvieron en la grada del Di Stéfano viendo al filial. No es ningún secreto que el italiano tiene en mente subir a algunos canteranos para determinados momentos de la temporada y por eso los examina con lupa.

El Real Madrid Castilla cosechó un partido muy serio. Ganó por la mínima, 1-0, pero pudieron llegar más. Dotor perdonó varios regalos de Arribas y el asistente anuló un gol cantado de Álvaro Rodríguez por un fuera de juego inexistente.

Debió ser una goleada

Hay que decir que los blancos tuvieron demasiadas ocasiones en el Di Stéfano. Ya fuera por acierto del guardameta o falta de precisión de los atacantes, pero el marcador pudo ser muy distinto con algo más de fortuna.


Con esta victoria el Real Madrid se coloca séptimo en la tabla con cuatro puntos en tres jornadas. La próxima cita será el domingo 17 (21:30 horas) contra un Sanse que ha ganado sus dos primeros partidos de la competición doméstica.