El estreno goleador de Iker Bravo ilusiona aún más al Real Madrid

La 'joya' española marcó su primer gol como merengue ante el UD Sanse en el Matapiñonera.


Iker Bravo

Iker Bravo




El filial merengue contó en este partido con la brillante actuación de Iker Bravo, quien se ha hecho viral por su gol, pero también por su celebración, que demuestra que cada día está más implicado con la entidad madridista.

El club saltó al terreno de juego en el estadio Nuevo Matapiñonera con mucha intensidad, en la búsqueda de ahogar al rival con una presión muy alta, algo que dio resultado en el minuto 2, tras una equivocación en la salida del UD Sanse, que aprovechó Iker Bravo para estrenarse con la camiseta del Real Madrid.

Esta anotación fue una de las grandes noticias de este duelo para los merengues, ya que la actuación y el gol de la 'joya' española fueron determinantes.

Tras el gol, Iker Bravo no dudó en celebrarlo bailando con Vinícius Tobías, con un claro mensaje de apoyo a Vini Jr., quien ha estado en el ojo del huracán esta semana, tras ser víctima de un ataque racista.

Este partido del 'galáctico' de Raúl González es muy importante para la entidad madridista porque se confirman las buenas sensaciones que están teniendo los responsables deportivos del Real Madrid con el delantero de 17 años, quien pese a su corta edad, está mostrando una gran madurez.

Iker Bravo está participando con el Castilla en la Primera Federación, con el Juvenil A en la UEFA Youth League y, de momento, se entrena con el primer equipo, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

En Valdebebas tienen muy claro que es cuestión de tiempo para que debute con el entrenador italiano, algo que cada día está más cerca, especialmente si mantiene el nivel, la humildad y las ganas de trabajar que ha mostrado hasta ahora, por lo que los dirigentes blancos tienen muchas esperanzas en el de San Cugat del Vallés.