Confirmado, el Madrid sí ficha en inverno: Alberto De Frutos, nuevo jugador madridista

El Real Madrid realiza su primer refuerzo para la segunda parte de la temporada


Alberto

Alberto




El Real Madrid cuenta con una de las mejores canteras del mundo, de hecho, es el club que más canteranos aporta a las cinco grandes ligas. “La Fábrica” es el hogar de las ilusiones y el talento, el conjunto blanco realiza un gran trabajo en el desarrollo y en la captación de jóvenes futbolistas. El objetivo es siempre el mismo: llegar al primer equipo. Por todo esto, el Rey de Europa ha decidido realizar un nuevo fichaje.

El Chopera Alcobendas así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter: “Alberto de nuestro Infantil A ficha por el Real Madrid de Superliga tras 11 años con nosotros. Te vamos a echar de menos, pero es un orgullo para el club.” De esta manera, el equipo merengue ha realizado una gran incorporación para su cantera, así, el Infantil A tendrá una plantilla mucho más completa, con el claro objetivo de ganar la liga. Alberto abandona la entidad de Alcobendas para poner rumbo a Valdebebas.

La Fábrica, desde hoy, tiene un nuevo jugador. El Real Madrid ha visto en Alberto un enorme talento, con un potencial digno para vestir la camiseta del equipo más grande el mundo. A partir de este momento, el crecimiento futbolístico y personal de Alberto corresponde al conjunto blanco. Todavía le queda quemar varias etapas hasta llegar hasta el primer equipo, pero este es el primer paso en la Ciudad Real Madrid.

Futuro

El Real Madrid ha visto en Alberto un gran futuro, por esta razón, no han dudado en realizar esta operación. El conjunto blanco tiene en su cantera una infinidad de jugadores destinados a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol, ahora Alberto pertenece a esta lista.

Alberto De Frutos tendrá el privilegio de seguir creciendo en los valores del Real Madrid y de apreciar, de cerca, la grandeza del conjunto blanco. Desde hoy solo hay un lema a seguir: hasta el final, vamos Real.

 




DEJA TU COMENTARIO