Los hijos de estas dos leyendas madridistas rememorarían lo que en su día vivieron sus padres.
Uno de los cosas que más llaman la atención del Real Madrid en el mundo del fútbol es el trabajo de su cantera, que el hacer de grandes profesionales la han convertido de las mejores a nivel mundial.
Los responsables de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo blanco, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el club a lo largo de su historia.
Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.
Sin embargo, en las últimas horas el foco se ha puesto en la cantera merengue con mayor intensidad, después de que saltara la información de que Cristiano Ronaldo Jr. vuelve al club blanco.
El hijo de la leyenda lusitana regresará al Real Madrid tras la salida de su padre del Manchester United, según ha informado 'La Razón'.
El jugador de 12 años ha sido una de las sensaciones en la academía de los Diablos Rojos anotando 58 goles y repartiendo 18 asistencias en 20 partidos.
Esto ha revolucionado a todos los aficionados blancos, especialmente porque el regreso de Cristiano Jr., podría juntarle con un viejo amigo, Enzo Alves.
El hijo del portugués es nacido en el año 2010 mientras que el primogénito del lateral izquierdo nació en 2009.
Enzo milita actualmente en el Infantil A y juega como delantero mientras que, de confirmarse el fichaje de Cristiano Jr, por edad, debería ser incluido en el Infantil B aunque, en función de su calidad, podría ser ‘ascendido’ al Infantil A y, con ello, formar pareja de ataque con el hijo de Marcelo.
De esta forma, los hijos de Marcelo y Cristiano Ronaldo rememorarían lo que en su día vivieron sus padres, ser jugadores de la misma plantilla del Real Madrid, además de compartir una gran amistad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com