El hijo de Marcelo se confirma como el Haaland de La Fábrica: su proyección ilusiona

El canterano está brillando en las categorías inferiores del Real Madrid


Enzo Alves

Enzo Alves




El Real Madrid sigue trabajando en el desarrollo de su cantera y varios talentos ya comienzan a despuntar en las categorías inferiores. Uno de los jugadores que más está destacando en la Fábrica es el hijo de Marcelo, Enzo Alves.

El canterano está brillando en el 'Infantil A' donde ha anotado 22 goles y ha repartido siete asistencias en los diez encuentros que ha disputado. Enzo Alves es el jugador que más tantos ha metido este año en la academía blanca y su proyecto ilusiona en Valdebebas.

El Haaland madridista

El futbolista merengue ha anotado dos hat-tricks en dos jornadas consecutivas ante el Atlético de Madrid y Las Rozas. El hijo de la leyenda madridista está brillando en estas últimas jornadas y su crecimiento está siendo exponencial.

Enzo Alves destaca por su poderío físico y su capacidad goleadora, y muchos comparan su estilo de juego con el de Erling Haaland. El jugador hispano-brasileño está sumando goles a un ritmo récord y en el Real Madrid se frotan las manos de cara a su futuro.


Blindado en la capital

Los blancos son conscientes del diamante que atesoran y quieren seguir potenciando su progresión. De hecho, el Real Madrid decidió blindarlo hace unos meses y el delantero firmó su primer contrato como profesional con el club merengue.

El hijo de Marcelo ingresó a la Fábrica con tan solo 8 años y desde entonces, ha ido quemando categorías en Valdebebas. Su potencial se ha ido incrementando con el paso de los años y ahora mismo, se postula como uno de los grandes proyectos del Real Madrid.

En Chamartín seguirán implicados en el desarrollo de su cantera con el objetivo de seguir nutriendo al primer equipo. Enzo Alves será uno de los nombres que sonarán con fuerza dentro de unos años y seguiremos muy de cerca su progresión.