El Castilla mereció más y no consigue arrebatar el liderato al Alcorcón

El Real Madrid Castilla empató 1-1 ante el Alcorcón en el Alfredo Di Stéfano


 Real Madrid Castilla, Alcorcón

Real Madrid Castilla, Alcorcón




El conjunto de Raúl afrontaba el partido con numerosas bajas en su plantilla, aunque con ganas de dormir líderes. El partido comenzaría muy intenso con un intercambio de ataques y que el Alcorcón estuvo a punto de aprovechar, pero el golpeo de Chiki pegó en el travesaño.

El Real Madrid Castilla fue encontrándose cada vez más cómodo sobre el terreno de juego y las jugadas se centraron por el sector izquierdo del campo. La presencia de Obrador se hizo notar y el lateral zurdo llevó todo el peligro de los pupilos de Rául.

No lo dejarían ir

Mario de Luis mantuvo al Real Madrid dejando una de las paradas de la temporada al detener un uno contra uno rival. Tras una gran presión de Obrador, el balón cayó en Arribas y dejó un magnífico pase que Alvaro Martín no desaprovechó dentro del área.

El partido comenzaba con buen pie, con el Real Madrid poniéndose por delante y con buenas sensaciones en el Alfredo Di Stéfano. Sin embargo, pocos minutos después el Alcorcón recortaría distancias con un espectacular golpeo de volea de Pablo García tras el centro de Javi Lara.


Un paso hacia delante

El Alcorcón metería miedo al Real Madrid en los primeros minutos tras el descanso, ya que Moyano estuvo a punto de anotar llegando desde segunda línea. Sin embargo, el equipo de Raúl se hizo con las riendas del partido y contrarrestó con un potente golpeo de Álvaro Martín que blocó Jesus Ruíz.

Pocos minutos después, en una gran jugada de Tobías, el brasileño filtró un pase a Theo y cuyo disparo se marchó rozando el palo de la portería del Alcorcón. El Real Madrid se hizo con completo control del encuentro, pero no tuvo fortuna en los últimos metros.

Aranda tendría una de las ocasiones más claras tras sacar un potente disparo lejano que estuvo a punto de sorprender a Jesús Ruíz. El Real Madrid mereció mucho más y se le escapa la oportunidad de volver nuevamente al liderato en Primera RFEF.