El Madrid niega una sucia acusación de la SER contra Arbeloa y el fichaje de canteranos

La cadena radial asegura que fueron los blancos quienes rompieron el famoso pacto de no agresión


Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa




Las relaciones entre el Real Madrid de Florentino Pérez y el Atlético de Madrid de Enrique Cerezo atraviesan uno de los momentos más tensos que se recuerden entre ambas partes a corto plazo. El famoso pacto de no agresión entre canteras, visto para sentencia desde hace semanas, lleva al conjunto blanco a negar una dura acusación de la Cadena SER sobre Álvaro Arbeloa.

Durante años que ambas entidades acordaron no tocarse en el apartado de mercado, que juraron no entrometerse en sus futuros deportivos y que por encima de todo, no pondrían sus ojos en las joyas del otro. Tras los últimos casos y por ende movimientos entre ambas juveniles, todo queda en un nuevo escenario que pasará factura al norte de la capital.

"Para el Madrid, romper el pacto de no agresión significa tratar a los colchoneros como a un club más de la Comunidad de Madrid, en ningún caso como a un equipo enemigo al que hay que arrasar o expoliar", empezaba Antón Meana desde la SER antes de que desde el programa se apuntase directamente contra Álvaro Arbeloa y la cantera blanca.

El Madrid niega todo

Fue Miguel Martín Talavera quien señalo al ex lateral derecho del club blanco como el desencadenante de todo: "Con el cadete que dirigía Álvaro Arbeloa, que fue batido (la pasada temporada) por el cadete del Atlético, dirigido por el hermano de Koke, Borja Resurrección…Él (Arbeloa) se dedica a llamar a cadetes para llevárselos, como Jesús Fortea".


Una información que segundos después sería negada por el propio Antón Meana, quien dejaría caer en La SER que el Real Madrid niega rotundamente dichas acusaciones y que simplemente se ha aplicado un comportamiento con el Atlético como el que se tiene con cualquier otro equipo de la España o de LaLiga. Las canteras de blancos y Colchoneros darán de que hablar a lo largo de todo el verano.