Victoria, remontada y golazo de Bravo: el Real Madrid sigue vivo en la Youth League

Los de Álvaro Arbeloa, equipo de cuartos de final tras un 3-1 hecho a base de empeño y buen fútbol


Real Madrid y Álvaro Arbeloa

Real Madrid y Álvaro Arbeloa




Puro ADN Real Madrid. Así se vivió y fraguó la victoria de los hombres de Álvaro Arbeloa en una mañana por Valdebebas ante el rebelde RB Salzburgo donde hubo que remontar, disfrutar de una segunda parte de ensueño y donde los blancos se han metido entre los 8 mejores de la Youth League. Iker Bravo reventa todo con un golazo.

El Estadio Alfredo Di Stefano fue testigo de un choque entre dos proyectos de cantera que midieron fuerzas por unos octavos de final de la Youth League que ilusionaba al club, que quitaban el sueño a Álvaro Arbeloa y que supondrían una prueba de fuego para diversas piezas de un Real Madrid que dejaba en claro desde su once que iba a por todas contra los austriacos.

Diego Piñeiro, Rafael Obrador, Manu Serrano, Jacobo Naveros, Vinicius Tobias, Chema, Manuel Ángel, Nico Paz, Gonzalo García, Palacios y Pol Fortuny, los elegidos para una cita en la casa del Real Madrid donde los mirlos de Álvaro Arbeloa tendrían por ejemplo a Iker Bravo en el banquillo de Valdebebas. El 4-3-3 dispuesto por los nuestros, claro desde el minuto 1.

ADN Real Madrid

Hubo que remar contracorriente gracias a ese tanto de penalti por parte de Karim Konaté que abría la cuenta en Valdebebas y que obligaba a salir a por todas en el Alfredo Di Stefano. El Madrid no se rindió y con nombres de peso como Nico Paz o Vinicius Tobias, encontraría el empate con Pol a los pocos segundos del tiempo complementario. Los blancos presionaban en su casa, buscaban la victoria y se encontraban cada vez más cómodos ante un rival rocoso, físico y muy veloz a la contra.


El segundo tanto llegaría sobre el minuto 62, cuando un córner desde la derecha pasaría por encima de las manos del portero Krumrey para terminar en la cabeza de un Jacobo que estallaba de alegría. El Real Madrid era mejor, jugaba mejor y liquidaría todo cuando sobre la bocina, un tiro libre de Iker Bravo que recordó a los mejores tiempos de CR7, finiquitaba un 3-1 que mete a los nuestros entre los ocho mejores de la Youth League. Álvaro Arbeloa y sus mirlos, imparables en España y Europa.