Guillermo López, último fichaje galáctico del Madrid: tiene 13 años y un cañón con 22 goles

Los ojeadores del Real Madrid comienzan a asegurar el futuro deportivo del club


Guillermo López llegará en verano al Real Madrid para triunfar

Guillermo López llegará en verano al Real Madrid para triunfar




La Fábrica nunca descansa. A pesar de que casi toda la atención se la lleven los filiales más importantes, como el Real Madrid Castilla y el Juvenil A por su buen rendimiento a lo largo de la temporada, los encargados de buscar nuevos jugadores para incorporar a los filiales más 'pequeños' también tienen mucho trabajo. El último nombre en el que se han fijado es el de Guillermo López.

El jugador de la cantera del Real Zaragoza ha despuntado en la División de Honor militando para el cuadro aragonés, donde se ha convertido en el líder absoluto del filial infantil y ha anotado la friolera de 22 goles a lo largo de la temporada. Esta facilidad para anotar es lo que ha llamado la atención de los ojeadores del Real Madrid, que han logrado un traspaso histórico.

Su llegada a La Fábrica no está apoyada por todos los que han trabajado con él durante esta temporada. Sin embargo, no han podido hacer nada para evitarlo puesto que las normas actuales impiden que clubes como el Real Zaragoza prolonguen "la ficha de sus futbolistas de la cantera más allá de una temporada, lo que abre la puerta a los mayores talentos de la Ciudad Deportiva con cada final de campaña".

Está destinado a hacer grandes cosas

La información exclusiva del Heraldo de Aragón señala que Guillermo López no lo ha tenido nada fácil a la hora de escoger un club en el que continuar su carrera futbolística. A pesar de haber recibido ofertas de los filiales de otros clubes de Primera División, el delantero del Real Zaragoza se ha decidido por aceptar la oferta del Real Madrid y entrar en La Fábrica.


Varios clubes importantes de nuestro país, como el Valencia "que pujó por él hasta el final" según la información del Heraldo de Aragón, no han podido hacerse con los servicios del máximo goleador del filial infantil zaragocista. Guillermo López buscará aumentar su cuenta de 22 goles en 18 partidos para seguir impresionando a los ojeadores del Real Madrid y afrontar su primera temporada como jugador de La Fábrica con los mejores ánimos.