El Madrid tiene un ‘problema’ con Iker Bravo: una cláusula puede hacerle perder al jugador

El resto de Europa mira de reojo hacia Valdebebas


Iker Bravo

Iker Bravo




Su golazo en la Youth League ante el RB Salzburgo se encuentra acompañado por una serie de informaciones que apuntan como a sus 18 años, Iker Bravo no tiene de momento definido un futuro que después del 30 de junio, es una auténtico incógnita. El Real Madrid analiza si activar o no las cláusulas para comprar su ficha mientras otros equipos miran de reojo toda la operación.

El delantero nacido en San Cugat del Vallés llegó a la ciudad deportiva de Valdebebas con el slogan de fichaje estrella para un Real Madrid Castilla donde ha vivido momentos de todo tipo. Si bien se esperaba que su figura pudiese compaginar encuentros tanto de la mano de Raúl González Blanco como de Carlo Ancelotti, ha sido realmente Álvaro Rodríguez quien ha ostentado dicha condición en las últimas semanas.

El Madrid pactó una cesión con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio donde en caso de estar interesado en seguir contando con los servicios de Iker para la próxima temporada, los blancos se comprometían a pagar sumas cercanas a los 6 millones de euros que de momento no convencen a todos por Valdebebas. No solo por la capital española especulan con su futuro.

Europa, pendiente

Desde Daily Record en el Reino Unido desvelan que no solo los blancos analizan un hipotético futuro con Iker Bravo más allá del 30 de junio del 2023, sino igualmente una Premier League donde clubes de la talla del Liverpool o el Newcastle miran de reojo a Valdebebas esperando por una decisión del Real Madrid en este sentido.


Igualmente, ha trascendido en las últimas horas como otros conjuntos como el Marsella estudian un posible avance por el delantero de 18 años. Iker Bravo va a tener ofertas de sobra en unos meses y habrá que ver si el Real Madrid quiere unirse a su lista de pretendientes de cara a un futuro no muy lejano. Semanas claves vienen por delante.