Nico Paz guía al Juvenil del Real Madrid a la gran final de la Copa del Rey

El equipo de Arbeloa se impuso al Athletic por 0-2 en la primera semifinal con un tanto del jugador argentino.


Nico Paz

Nico Paz




El equipo madridista fue justo ganador de un partido en el que volvió a sobresalir la calidad de Nico Paz, uno de los jugadores llamados a formar parte de la primera plantilla del equipo blanco.

Después de una primera mitad en la que el equipo de Arbeloa fue absolutamente superior, en el que logró generar ocasiones de gol muy claras, hasta cuatro en total que se fueron al limbo por muy poco, fue en la segunda cuando el fútbol comenzó a hacer justicia.

Nico Paz, con un gran remate con la pierna izquierda, puso el 0-1 tras un buen toque de Pol. El gol, lejos de sacar un carácter conformista en los blancos, desarrolló el instinto de los de Arbeloa de ir a por el segundo tanto.

El fútbol fue justo con el filial blanco y, a falta de poco más de 10 minutos para el final, un remate de Jiménez se lo iba a terminar introduciendo en su propia portería Ander al intentar despejar. Ese 0-2 fue la sentencia.


El rival en la final

De esta forma, el Juvenil del Real Madrid, que sigue sin perder un partido en lo que llevamos de temporada, jugará el sábado la gran final del torneo copero. Del duelo entre Almería y Deportivo saldrá el rival de los de Arbeloa y Nico Paz.