El Juvenil del Real Madrid, campeón de la Copa del Rey

Los jóvenes merengues mostraron su mejor versión ante un Almería combativo.


Juvenil A

Juvenil A




Los jugadores de Álvaro Arbeloa llegaban a esta final inédita con hambre de victoria, en un partido en el que mostraron todo su potencial ante el equipo indálico, que alcanzó la final eliminando al Deportivo La Coruña.

Los merengues llegaron a este decisivo partido después de dejar en el camino 0-2 al siempre difícil Athletic Club, quien cedió al potencial del Real Madrid, que celebró el triunfo con gol de Nico Paz y un autogol de Ander Fernández.

La final empezó con mucho ritmo, ya que ambos equipos estaban con amplios deseos de celebrar esta tarde, aunque solo uno lo hizo finalmente.

Pol marcó el primer tanto del Real Madrid con un gran remate de cabeza tras un centro milimétrico del lateral zurdo Youseff, mientras que Manuel Ángel se marcó un tremendo golazo para poner el segundo en el marcador.

El gol del descuento lo consiguió Rachad, lo que hizo que el duelo entrara en una etapa de incertidumbre por lo corto del resultado, aunque finalmente este no se movió más y los jóvenes merengues acabaron celebrando.

Con este trofeo, la entidad madridista ha logrado revalidar su condición de campeón de la Copa del Rey Juvenil, repitiendo el éxito de la temporada pasada.

La alegría conseguida en el estadio Reino de León permite a Álvaro Arbeloa celebrar su primer título del curso, algo que aumenta a dos trofeos su palmarés como entrenador, tras el éxito liguero del Grupo 1 División de Honor Infantil con el Infantil A, en la 2020-2021.