ES NOTICIA Home La Fábrica

Álvaro no tuvo su tarde en Riazor: falló varias ocasiones claras de gol

Álvaro Rodríguez fue titular en Riazor, jugó 90 minutos, pero se quedó sin marcar.

Álvaro Rodríguez

Álvaro Rodríguez

Aleix Generó | 12-03-2023

Álvaro Rodríguez bajó para ayudar al Real Madrid Castilla, pero no tuvo su tarde en el Estadio de Riazor. Pudo marcar el gol de la victoria, en el partido que acabó 1-1, pero estuvo sin suerte y sin atinar de cara a portería.

Álvaro Rodríguez encadena varios partidos seguidos jugando con el primer equipo... pero ya se avisó a todas las partes implicadas: bajará con Raúl cuando haga falta. El delantero uruguayo bajó al barro de la Primera RFEF para disputar la finalísima que tenía el Real Madrid Castilla de Raúl González en Coruña. No tuvo su tarde..

El partido para los castillistas tenía una necesidad imperiosa de contar con los mejores ya que había pinchado el Alcorcón y se medían el segundo contra el tercero en un duelo directo por esa lucha del ascenso. El Toro es uno de los mejores de La Fábrica y los tempos permitieron que, ayer disputando menos de 5 minutos, viajase a Galicia.

En el primer acto estuvo prácticamente desaparecido y cuando hizo acto de presencia fue para dejar la nota negativa. Vio la amarilla en el minuto 31 por soltar el brazo ante Olabe en una pugna de balón, pero su jugada más destacada llegó en el 44' al enganchar mal un pase precioso de Sergio Arribas y mandar al limbo la oportunidad de irse con el 1-2 al tiempo de descanso.

Sin suerte de cara a gol

Si falló una clara en el 44', en el minuto 62 de partido tuvo una que todavía fue más clara. Un pase medido le dejó solo ante Ian Mackay y solo, en el mano a mano, le pegó muy duro de volea, pero estrellándola al muñeco. Luego tuvo que pelear por generar acciones y apenas tuvo espacio para poder tocar la pelota ante la poblada zaga blanquiazul.

Raúl González no introdujo ningún cambio y mantuvo los 90 minutos a Álvaro. El uruguayo volverá mañana mismo, en trabajo de recuperación, para pensar en el Liverpool en Valdebebas y para empezar a preparar una semana que puede ser decisiva para su carrera en la que podría debutar en el Bernabéu en Europa y en su primer Clásico de Liga en el Camp Nou.