El Castilla sumó un punto en Riazor contra el Depor aunque mereció mejor suerte

Los merengues se crecieron en un escenario muy imponente, mereciendo incluso los tres puntos.


Vinícius Tobías

Vinícius Tobías




El Real Madrid Castilla salió con todo al estadio del Riazor, algo que quedó evidenciado con la titularidad de Álvaro Rodríguez, quien pese a que no tuvo su mejor noche, siempre fue un peligro para los locales.

El partido empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, conscientes de que se jugaban una 'final'.

Sin embargo, las emociones comenzaron muy pronto, ya que el Deportivo de La Coruña abrió el marcador en el 20' por intermedio de Pepe Sánchez, quien remató un córner botado por Lucas Vázquez, haciendo insuficiente la estirada de Mario de Luis.

Esto hizo que los futbolistas del Real Madrid despertaran más aún y quitándose los posibles nervios iniciales, para así ir a por el partido.

En el minuto 40' Marvel igualó el duelo tras un barullo en el área después de un saque de córner de los merengues, en una acción en la que el central terminó definiendo a la perfección, pese al poco ángulo que tenía, un empate que no se movería más, aunque los de Raúl González no dejaron de intentarlo.

De momento, la clasificación de la Primera Federación indica que el Alcorcón se mantiene primero con 53 puntos, seguido por el Depor con 51, mientras que el Racing de Ferrol y el Castilla acumulan 49 unidades, a falta de 11 jornadas por disputarse.

El filial blanco recibirá la próxima fecha al AD Mérida en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un duelo en el que los merengues buscarán retomar el camino de la victoria.