El hijo de Marcelo sigue 'petándolo' en La Fábrica: sus cifras son un escándalo e ilusionan

Enzo Alves está imparable y sus entrenadores no dan crédito a lo que hace en el terreno de juego


Enzo Alves se destaca en La Fábrica con goles y asistencias

Enzo Alves se destaca en La Fábrica con goles y asistencias




El futuro del Real Madrid parece estar en buenas manos. Cuando Marcelo acabó su ciclo en el Real Madrid, dejó a su hijo Enzo Alves en los filiales blancos con el objetivo de que completara su formación futbolística y que pudiera llegar hasta el primer equipo y luchar por un puesto en esa plantilla, tal y como hizo él cuando Florentino Pérez le fichó en 2006.

No lo ha tenido fácil, puesto que una grave lesión ha tenido apartado a Enzo Alves de los terrenos de juego durante buena parte de la temporada. Sin embargo, cuando ya se encontraba en plenas condiciones para jugar con sus compañeros del Infantil A, el hijo de Marcelo ha seguido la buena senda que marcó hasta su lesión. Sus primeros minutos de regreso han estado condicionados por un hat-trick, perforando la portería 6 minutos después de haberse incoporado al partido.

Este excepcional desempeño le convierte en uno de los jugadores de la categoría Infantil con mayor esperanza de progreso y evolución. Sus cifras son realmente escandalosas y demuestran que este nivel de juego parece estar haciéndose muy 'pequeño' para su calidad: en los 13 partidos jugados esta temporada, Enzo Alves ha logrado acumular 28 goles y 13 asistencias.

Es imparable

No solo las estadísticas de esta temporada, que todavía no ha terminado, 'asustan' a los preparadores técnicos de La Fábrica. Enzo Alves ha marcado en el partido de este sábado sus goles 99, 100 y 101 con los filiales del Real Madrid. Su brutal producción ofensiva le ha hecho llegar a esta cifra después de desembarcar en La Fábrica en la temporada 2017/2018 con apenas 10 años.


Sus dos 'peores temporadas' son la 2019/2020 y la campaña 2020/2021. En ambas ocasiones, el atacante carioca se quedó sin superar los cinco goles, una cifra que llegó a igualar en el curso 19/20. Es uno de los jugadores del Infantil A más prometedores, acumulando 101 goles en 99 partidos con las camisetas filiales del club blanco. Si la junta directiva quiere un delantero goleador y con mucho 'hambre', puede que Enzo Alves sea, en el futuro, la solución que están buscando.