El segundo hijo de Iker Casillas acaba de fichar por el Real Madrid tras ‘cambiarse’ el apellido

Lucas acaba de fichar por el Real Madrid y ha repetido la fórmula de Martín: cambio en el apellido.


Casillas Carbonero

Casillas Carbonero




En relación a su vida privada está disfrutando de la soltería, tras dejarlo con Sara Carbonero, y quiere seguir muy ligado al Real Madrid, al mundo del fútbol y al deporte en general. No sería de extrañar ver a Iker disfrutando desde la grada de partidos que se disputen en La Fábrica. Tiene inscrito a su hijo Martín y ahora hizo lo propio con Lucas.

Su hermano mayor, Martín Casillas Carbonero, ya lo hizo, y ahora ha sido su hermano pequeño, Lucas, el que acaba de fichar por la cantera blanca en este 2023. Lo hace, además, repitiendo la fórmula que ya usó con su primer hijo.

En la web oficial del Real Madrid aparece como Lucas Carbonero y está inscrito en el Prebenjamín B. Sin embargo, en la web oficial en la Federación de Fútbol de Madrid sí que sale inscrito en la misma plantlla y bajo el nombre de Lucas Casillas Carbonero, su verdadero nombre.

Sin presión

Lucas nació en 2016 y, al igual que Martín, sigue los pasos de su padre y también ocupa la demarcación de portero. Iker les sirve de ejemplo y es la gran fuente de inspiración para llegar a la élite, algún día, si demuestran ser válidos en un futuro cercano. Están en edad para aprender y eso mismo es lo que quiere inculcar el arquero de Móstoles.


Casillas no quiere que su apellido y su pasado en el Madrid pueda meterles una presión extra a sus hijos. Ahora mismo quiere que disfruten del deporte, se diviertan, lo pasen bien… pero que no se les ‘persiga’ por el hecho de ser ‘hijos de’, tal y como les pasó en su día a los de Zinedine Zidane y tantísimas leyendas que han estado en el Bernabéu o en distintos clubes.