El Madrid ficha a cinco canteranos del Atlético y quiere a cinco más: se lleva a otros cuatro del Valencia

El pasado verano ya demostraron que el pacto estaba roto


Real Madrid

Real Madrid




El pacto de no agresión entre el conjunto blanco y los colchoneros ya sabemos que está totalmente roto. Se vio el verano pasado y se va a seguir viendo próximamente con los fichajes que están preparando.

Y es que, después de las negociaciones que han tenido en las últimas semanas, el Real Madrid se ha hecho con la incorporación de 5 canteranos hasta cadetes, que se inclinan por el club madridista.

Es algo habitual que ya se hacía con el Leganés, el Rayo o el Getafe, y que tras romper el pacto con los atléticos tanteando a algunos jugadores blancos que no lograron convencer, el Atlético pasó a ser tratado igual que ellos.

Pero la cosa no va a quedar ahí, ya que han seguido de cerca a otros canteranos colchoneros. Y no sólo de los rojiblancos, también del Valencia, que cambiarán de aires en verano.


Otros 4 chavales que terminan contrato con el club che pasarán a formar parte de La Fábrica. El Madrid va a pagar por ellos, en forma de objetivos pactados, para dar reconocimiento al club formador, en operaciones que no son hostiles.