Malas noticias para Enzo, el hijo de Marcelo: iba a jugar con España… y a última hora no pudo

De momento se retrasa su debut con la Sub-15 de José Lana


Enzo Alves, hijo de Marcelo

Enzo Alves, hijo de Marcelo




Era el gran nombre a seguir de cerca en estas fechas, la última muestra de esa ‘guerra de canteras que se vive a lo largo y ancho del planeta, un auténtico crack en potencia para nuestra selección y el heredero de un apellido que en España supone títulos o gloria. El hijo de Marcelo, que iba a jugar con La Roja en las ultimas horas, tiene que retrasar su debut por problemas de último minuto.

Todo se hizo oficial cuando el ex lateral del conjunto blanco mostraba en sus redes sociales como Enzo Alves Vieira, delantero del Infantil A del Real Madrid y futuro crack de La Fábrica, aceptaba la oferta de España para unirse a las filas de La Rojita en lugar de un cambiado brasileño donde la noticia cayó como una auténtica bomba. La expectativa por su debut ante Japón era enorme, así como la desilusión por los inconvenientes que llevaron a postponer dicho estreno.

Y es que unas molestias que hicieron a Enzo Alves Vieira entrenarse al margen de sus compañeros y ejercitarse en el gimnasio durante la estancia La Rojita en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar son el motivo para entender por qué el heredero de Marcelo no pudo participar de la victoria por 4-3 Japón del equipo que dirige desde el banquillo José Lana.

Ya hay fecha para la ‘revancha’

Pero no hay tiempo para lamentarse y si para seguir trabajando con el fin de disfrutar de todo el talento que ostenta el delantero de 13 años sobre sus piernas. Se especula con que el atacante del Real Madrid podría debutar finalmente con la sub-15 el próximo viernes en otro amistoso contra Estados Unidos o el domingo frente a Inglaterra en un Pinatar Arena de Murcia donde no hay otro tema de conversación.


Lo bueno se hace esperar y toda España aguarda para ver en primera persona a su más reciente fichaje. La Rojita de José Lana se encuentra preparada para que después de varios anuncios oficiales y comunicados del mismísimo Marcelo, Enzo Alves Vieira pueda finalmente debutar como futbolista de la selección española de fútbol.