Se dispara la ilusión en Valdebebas: "Tenemos a un futuro crack mundial y es nuestro"

Los responsables deportivos del club se frotan las manos con esta joya de la cantera madridista.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Real Madrid nunca se detiene, razón por la que tiene en la Ciudad Deportiva en Valdebebas a algunos de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol mundial.

Uno de los que despierta mayor interés en la cantera del Real Madrid es Enzo Alves, hijo de Marcelo, quien está marcando goles de todas las formas y colores, lo que hace que en la entidad madridista se froten las manos con este atacante.

El joven canterano acaba de debutar con la selección española de fútbol, en su categoría Sub-15, y este no decepcionó.

El hijo de Marcelo ha participado en la victoria de España contra Inglaterra, en un duelo muy importante para él, ya que no pudo jugar ante Estados Unidos y Japón por molestias físicas.


Esto no es un dato menor, especialmente porque Enzo Alves ha participado con la selección Sub-15 por primera vez, pese a que cuenta con tan solo 13 años, algo aún más llamativo, sobre todo porque forma parte de una convocatoria de jóvenes jugadores que en su mayoría tienen 14 años de edad.

El jugador de La Fábrica disfrutó de muy buenos minutos, en los que pudo demostrar el gran talento que atesoran sus botas.

Esto ha llevado a los dirigentes del Real Madrid a confirmar lo ya sabían e incluso alguno ha llegado a decir esta mañana "tenemos a un futuro crack mundial y es nuestro", algo que evidencia las esperanzas que tienen puestas en Enzo Alves.