El Castilla no tuvo suerte y cayó 1-0 ante el Cultural Leonesa

Los dirigidos por Raúl González no pudieron conseguir la victoria en la antepenúltima jornada liguera.


Real Madrid Castilla

Real Madrid Castilla




El Real Madrid Castilla ha caído esta tarde 1-0 ante el Cultural Leonesa, en un duelo en el que los jugadores merengues merecieron al menos el empate, algo que finalmente no sucedió.

Los futbolistas blancos salieron a por el partido desde el primer minuto, en la búsqueda de seguir luchando por el primer puesto de la clasificación que da el pase directo a la LaLiga SmartBank.

Sin embargo, los merengues no estuvieron acertados de cara a la portería rival, mientras que los anfitriones aprovecharon su única acción de peligro, lo que definió el enfrentamiento.

El gol para el Cultural Leonesa llegó en el minuto 66, por intermedio de Obolskii, lo que hizo estallar a los presentes en el estadio y puso las acciones más cuesta arriba para los de Raúl González, quienes nunca encontraron darle la vuelta al partido.


El filial merengue, que ya está matemáticamente clasificado para los playoffs de ascenso, jugarán el próximo sábado ante el Fuenlabrada en el Alfredo Di Stéfano.

FICHA TÉCNICA

Cultural Leonesa: Salvi C., Trigueros, J. Amelibia, R. Alarcón (Querol, 83’), J. Álvarez (K. Presa, 90’), Obolskii, Solís (Blesa, 71’), J. Castañeda, Tarsi, Muguruza (Cristian Pérez, 83’) y Percan (Fran Cruz, 90’).

Real Madrid Castilla: De Luis, Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Dotor (Aranda, 64’), Arribas, Peter (Tobias, 77’), Álvaro Martín (Nico Paz, 64’), Marvel (Noel, 77’), Álvaro y Obrador.