En el Real Madrid lo tienen clarísimo: el Arbeloa-Torres será un derbi en un futuro cercano

Por el Metropolitano concuerdan en que no será la última vez de este cara a cara


Álvaro Arbeloa y Fernando Torres

Álvaro Arbeloa y Fernando Torres




Lo que empezó con sonrisas y abrazos entre dos excompañeros por la Premier League, campeones del mundo y responsables de la cantera sus clubes acabó en una disputa que llegó a lo físico y que confirma la mirada de ambos equipos de la capital española en relación con su futuro. Álvaro Arbeloa vs. Fernando Torres, un derbi que pronto veremos de manera oficial por los campos de la Liga.

La historia ya la conocemos todos, más no hasta aquí que opinan ambas entidades sobre una jornada llena de pasión que por momentos rozó el bochorno. Si bien no gustan este tipo de episodios ante la atenta mirada de menores de edad, tanto por el Real Madrid como por el Atlético se miran de reojo sabiendo que han encontrado líderes para los derbis que depara el futuro.

“Es roja, le da un codazo…Tampoco ésta, tampoco ésta… le da con el codo…Eh! Ésa tampoco…Hijos de la gran puta (sic), la madre que os parió…Me lo vas a tener que explicar porque no me sé la norma”, gritaban desde el bando rojiblanco mientras por el cuerpo técnico de Arbeloa las cosas ni mucho menos iban a manos. Ambiente de final, de choque entre dos pueblos de una misma ciudad y de una rivalidad que ha nacido para quedarse: “Estoy hablando con el árbitro, payaso…Estoy hablando con el árbitro retrasado, que eres un retrasado…¡Vamos, sigue hablando hijo de puta”.

Un derbi del futuro

Por Valdebebas no podrían estar más contentos con el entrenador del Juvenil A, a quien no solo respaldan sus resultados o los números conseguidos con un equipo que sueña con el triplete, sino igualmente su capacidad de no dejarse intimidar con las provocaciones de Fernando Torres. Ha nacido una rivalidad que está condenada a tener nuevos capítulos.


Imagen

Y es que por el Metropolitano sienten lo mismo hacía su ex delantero, quien será uno de los primeros nombres en sonar con fuerza para el banquillo rojiblanco cuando Diego Pablo Simeone abandone el norte de la capital. Álvaro Arbeloa vs. Fernando Torres, un derbi que ha nacido para quedarse y que seguro llegará más pronto que tarde al banquillo del Santiago Bernabéu.