El Atlético filtra lo que pasó en Valdebebas con los objetos que rompió el equipo Juvenil de Torres

El conjunto colchonero ha dado su punto de vista sobre lo ocurrido en el derbi


Torres y Arbeloa

Torres y Arbeloa




Real Madrid y Atlético de Madrid midieron sus fuerzas en los Cuartos de final de la copa de Campeones. A lo largo de esta temporada, ambos conjuntos se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones, donde el Madrid siempre ha mostrado su superioridad. Así, este duelo se presentaba como una nueva 'batalla'. A pesar de la ventaja cosechada por el equipo de Arbeloa en la ida, la eliminatoria se puso muy complicada en Valdebebas, porque el Atleti logró llevar el partido a la prórroga. 

En el tiempo extra, el Real Madrid impuso su carácter y su ADN para igualar el partido y sellar el pase a las semifinales. Este hecho parece que no fue muy bien recibido por el juvenil del Atlético, que comenzó a demostrar que no saben perder. Primero, Torres empujando a Arbeloa y encarándose con la grada, lamentable actitud del técnico. Pero, aquí no quedó la cosa. Al parecer, los jugadores colchoneros se dedicaron a destrozar el vestuario y los banquillos de Valdebebas, una vez consumada su eliminación. 

Eso sí, el Atlético de Madrid no ha tardado en filtrar, según ellos, lo realmente ocurrido. De esta forma, utilleros y responsables del equipo Juvenil han asegurado que no se produjo ningún desperfecto. Lo más increíble de todo esto es que, al parecer, el Atlético está harto de los altavoces mediáticos del Real Madrid. Sí, una vez más, los colchoneros se hacen las víctimas, ellos no han hecho nada malo y la culpa es del rival… el típico recurso llorón de toda la vida. 

Vergüenza 

Además, el club rojiblanco está intentando dejar a Arbeloa como el malo de la película, cuando se puede comprobar como es el madridista el que está siendo provocado desde el banquillo de Fernando Torres. 


Por otro lado, el técnico del Atlético de Madrid fue el único que agredió. Pero, lo más fácil siempre es atacar al Real Madrid y acogerse a su papel de equipo segundón.