Torres no pide perdón por su ‘pelea’ con Arbeloa y va más allá: amenaza a Álvaro y al Real Madrid

El ex jugador del Atlético de Madrid ha hablado sobre el incidente de Valdebebas


Torres y Arbeloa

Torres y Arbeloa




El Atlético de Madrid llegaba a Valdebebas muy exigido por el resultado de la ida, tenían que remontar un 0-2 adverso. Por esta razón, desde el primer minuto, se pudo ver a un equipo muy 'caliente' y metido en el encuentro. Tras unos 90 minutos muy disputados y un ambiente muy crispado, se llegó a la prórroga. En este tiempo extra todo terminó estallando, curiosamente cuando Torres comenzó a verle las orejas al lobo, su equipo estaba fuera de la Copa de Campeones.  

De esta forma, el entrenador del Atlético de Madrid agredió a Arbeloa y se encaró con la grada madridista, imagen bochornosa de Torres. Todo el mundo estaba expectante por escucharle tras lo ocurrido, pues bien, ese momento ha llegado, pero el desenlace no ha sido el esperado. Así, 'El Niño', ha manifestado lo siguiente: "Fue un error entrar en esas provocaciones continuas que veníamos teniendo de partidos atrás, pero lo que tengo claro es que yo a los míos los voy a defender siempre, contra todo y contra todos". 

Torres dice que fue un error, pero en ningún momento pide perdón ni disculpas por lo que hizo. Es más, amenaza diciendo que él va a defender a los suyos siempre y que asumirá las consecuencias que esa defensa tenga para él. Es decir, cero arrepentimiento y un mensaje peligroso de cara a futuros partidos. Además, el entrenador atlético deja entrever que todo fue culpa del Real Madrid, y vuelve a recurrir a un discurso victimista. 

Alucinante

El ejemplo que dio a sus chicos, durante el partido, fue horrible, pero ha vuelto a equivocarse. Estaba ante la oportunidad de mandar un mensaje de 'reconciliación' a Arbeloa, pero ha optado por todo lo contrario. 


De hecho, Torres ha dejado viva la llama de la polémica, hasta el punto de que parece citarse con el Real Madrid para la próxima temporada. Veremos si el Atleti tiene mejor suerte, porque este año el conjunto de Arbeloa le ha barrido de la competición.