El Real Madrid de Arbeloa cierra una temporada histórica: triplete del Juvenil

El Juvenil A del Real Madrid ganó la Copa de Campeones con superioridad y mucha calidad


Arbeloa, Juvenil A

Arbeloa, Juvenil A




El Juvenil A del Real Madrid ha vuelto a demostrar su grandeza en la final de la Copa de Campeones. Fue un partido muy disputado en el que se enfrentó al Betis, otra gran plantilla que ha realizado una buena temporada. Los chicos de Arbeloa consiguieron vencer por 1-3 en Las Rozas. 

El conjunto merengue se puso por delante en el marcador muy temprano, después de un saque de esquina en el que hubo varios rechaces. Manu Serrano supo aprovechar uno de ellos de la mejor manera posible, realizando una obra de arte tras rematar de chilena, colocando el balón en el fondo de la red, sin que el portero rival pudiese evitarlo.

Ambos equipos se respetaban mucho y eran conscientes de su potencial, por eso mismo el Betis llegó en varias ocasiones hasta que antes del descanso lograron empatar el encuentro en una jugada a balón parado. 

Gonzalo Ramos "Ronaldo"

En los siguientes minutos el partido estaba atascado. Los dos conjuntos estaban defendiendo muy bien, intentando aprovechar sus fortalezas en los contraataques. Fue un duelo apasionante, pero finalmente Gonzalo Ramos consiguió poner de nuevo al Real Madrid por delante en el marcador. Lo hizo en el minuto 81, con un golazo de cabeza. Después lo celebró como su ídolo, Cristiano Ronaldo.


En los próximos minutos, el Real Madrid de Álvaro Arbeloa fue listo y comenzó a gestionar la ventaja que tenían. En el minuto 87, Álvaro estuvo atento y aprovechó un error del defensa para marcar un golazo, firmar su doblete y poner el punto final al encuentro. Parece ser que en el Real Madrid hay un delantero muy interesante para el futuro.