Ancelotti ya ha empezado a fichar canteranos y uno le ha vuelto loco: lleva 35 goles

El técnico italiano sí presta atención a La Fábrica


Ancelotti cuenta con varios canteranos de Arbeloa

Ancelotti cuenta con varios canteranos de Arbeloa




Los últimos entrenamientos comandados por Carlo Ancelotti, después de la victoria contra el Rayo Vallecano, han tenido una novedad realmente sorprendente que se había repetido en pocas ocasiones a lo largo de la presente temporada: la aparición de futbolistas de los filiales blancos. Aunque jugadores como Sergio Arribas o Álvaro Rodríguez hayan sido más habituales debido a que tienen muchas opciones para formar parte del primer equipo la próxima temporada, Ancelotti ha recibido a integrantes del Juvenil A muy prometedores.

En concreto, el entrenador italiano ha 'ascendido' a dos futbolistas que se han convertido fundamentales para el esquema de gala de Álvaro Arbeloa, el técnico de un Juvenil A que esta temporada ha firmado un triplete nacional histórico. El progreso de los futbolistas de La Fábrica de la mano del 'Espartano' se ha notado en las botas de Gonzalo García y de Manuel Ángel.

El delantero y el mediapunta han sido seleccionados por el míster de Reggiolo para acompañar a los futbolistas de la primera plantilla en la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ancelotti se ha quedado sorprendido por la calidad que, a pesar de ser juveniles y tener muchos años de progresión por delante, muestran ambos futbolistas entrenados por Álvaro Arbeloa.

Ya son conocido

Los máximos responsables de La Fábrica no ven este desempeño por encima de lo esperado como una novedad. Especialmente debido a los registros que han logrado ambos futbolistas durante la presente temporada. Sobre todo Gonzalo García, que se ha consolidado como la gran referencia ofensiva de su categoría con la llamativa cifra de 35 goles. Incluso Raúl González Blanco ha solicitado su 'fichaje' para el Real Madrid Castilla, con el objetivo de que supla a Álvaro Rodríguez.


A pesar de que Carlo Ancelotti se aboca a su última temporada como entrenador del Real Madrid, la realidad es que el técnico italiano no pierde de vista las posibilidades a futuro que tiene el Real Madrid, quizá lanzando un aviso a quien se convierta en su sucesor para que se fije mucho más en los jóvenes talentos que pueblan La Fábrica y que seguramente tendrán un gran impacto en el futuro deportivo de la entidad madridista.