El Madrid puede confirmar la marcha de Vinicius el domingo y hacerla oficial el lunes

Fin de semana más que especial por Valdebebas


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




Juni Calafat, José Ángel Sánchez, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez no dejan de hablar de ese Real Madrid 2023/2024 que ya se asoma en el horizonte. Mientras espera por el comunicado oficial alrededor de la figura de Jude Bellingham, así como por esa operación alrededor del centro delantero que tanto quita el sueño la directiva, por el conjunto blanco se alistan para otra oleada de anuncios que muestran la hoja de ruta a seguir.

Mariano, Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema son las primeras bajas de una nueva temporada que pronto será un hecho tangible, así como la mejor muestra para entender cómo el Real Madrid mutará en todas sus ramas a lo largo de los próximos meses. Si bien resta todavía por oficializarse la renovación de otros pilares como un Dani Ceballos o Nacho, más nombres se unen a una revolución por la ciudad deportiva de Valdebebas que traerá incluso cambios en La Fábrica.

Vinicius Tobias es quien nos reúne hoy aquí para seguir hablando de una planificación de plantilla que tocará hasta el Real Madrid Castilla. El conjunto blanco ya ha decidido no activar la opción de compra por el brasileño pactada con el Shakhtar Donetsk hace algunos semestres, por lo que solo queda saber cuando se da una despedida que seguro hará sus efectos en Valdebebas. El jugador volverá a Ucrania.

A la espera de que no sea el domingo

Toda esta historia nos lleva al Estadio Alfredo Di Stéfano en el último día de la presente semana. Será ahí donde el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco buscará remontar el 4-2 sufrido en la ciudad de Barcelona y a manos del filial del conjunto culé por un lugar en el siguiente paso del Playoff como LaLiga Smartbank. En caso de no conseguirse el objetivo, lo más probable es que Tobias deje la capital el mismo lunes.


Por el conjunto blanco se encuentran más que agradecidos con el brasileño, pues saben que no llegó en un contexto ni mucho menos amable y que la situación al este de Europa afecta en todos los sentidos a un joven que recordemos, no supera los 20 años. Se viene la semana clave para el proyecto por Valdebebas que ostenta el Real Madrid y dónde esperan que Vinicius Tobias no dispute su último encuentro este domingo ante el Barcelona B.