El joven futbolista es una de las grandes promesas del fútbol español.
La Fábrica siempre es objeto de deseo de todos los clubes del fútbol mundial, maravillados por el gran trabajo en la formación personal y profesional que hace el Real Madrid con sus jóvenes futbolistas.
La Ciudad Deportiva de Valdebebas está llena de grandes talentos, que serán el futuro de la entidad madridista y del fútbol español.
En esta oportunidad, Julen Jon Guerrero sigue acaparando muchos de los rumores del verano y en el club blanco están muy atentos a sus próximos pasos.
El pasado mes de enero, el Real Madrid hizo oficial la cesión del hijo de la leyenda vasca al SD Amorebieta, equipo con el que logró un gran segundo semestre de temporada, conquistando una importante cantidad de goles, que le valieron el ascenso a LaLiga SmartBank.
Sin embargo, el prometedor jugador ya tiene decidido su futuro inmediato, sobre todo porque el club blanco ya tiene atada su llegada al Athletic Club, aunque no será su destino final.
Los responsables de la cantera madridista han decidido traspasarle al equipo bilbaíno, con posibilidad de recompra, lo que demuestra que el Real Madrid quiere tener el control de la carrera del atacante de 19 años.
Guerrero, tras firmar con el Athletic Club, se irá cedido muy posiblemente al SD Eibar, por lo que su trayectoria estará el próximo curso en la División de Honor.
El Real Madrid busca con este movimiento que el joven atacante siga su formación en una categoría superior y, además, esté cerca de casa, algo muy importante para él en estos momentos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com