Después de no lograr el ascenso se producirá un profundo cambio en el filial blanco
El Real Madrid Castilla vio como se escapó el sueño del ascenso a Segunda. Eso provocará muchos cambios en la plantilla que empezará un nuevo proyecto.
Los chicos de Raúl lo tuvieron en su mano. Primero con un 0 a 2 en la primera parte y después con el 2 a 3 de la prórroga. Sin embargo, el empate final dio el ascenso al Eldense por haber quedado mejor clasificados en la liga regular.
Un duro palo por la forma en la que se sucedió, pero también porque era un proyecto construido para ese objetivo. Ahora tocará volver a empezar, ya que muchos de esos jugadores se marcharán.
La primera duda viene con el banquillo. Raúl tiene el respaldo del club y siempre está encima de la mesa su nombre como posible sucesor de Ancelotti. Pero sí quiere nuevos retos, ofertas va a tener.
Se van a producir numerosas bajas. Jugadores como Arribas, Dotor, Álvaro Martín, Rafa Marín, Luis López o Peter se les queda corta la categoría, por eso era su gran oportunidad el ascenso.
Algunos como Arribas no le van a faltar ofertas, incluso de primera división, aunque la voluntad es que se marche cedido, para que acumule experiencia, con la mirada puesta en hacerle hueco en el primer equipo.
Por contra, el Castilla se nutrirá del núcleo de jugadores que han logrado el triplete en el Juvenil con Arbeloa. Manuel Ángel, Gonzalo, César Palacios, Jacobo, David Jiménez serán las nuevas caras, junto a Loren y Bruno Iglesias del RSC.
Ellos se unirán a los jugadores que se quedarán, integrando la parte más 'veterana' del Castilla: Álvaro, Nico Paz, Obrador, Mario Martín, Lucas Cañizares, Edgar, Marvel, Noel e Iker Bravo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com