Renovación sorpresa en el Real Madrid: Florentino le firma contrato hasta el 2025

El conjunto blanco ha cerrado la continuidad de un madridista

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Raúl Polo | 20-07-2023

El Real Madrid sigue perfilando su futuro, donde se ha llevado a cabo una nueva renovación. De hecho, el club blanco ha decidido cerrar su continuidad antes de lo esperado porque muchos equipos de Europa estaban pendientes de su situación. Pero, Florentino Pérez ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa. 

El verano y, a su vez, el mercado de fichajes siguen avanzando a buen ritmo. Al margen de perfilar la plantilla del primer equipo, el Real Madrid también trabaja en su cantera. El conjunto blanco ha tenido que hacer frente al futuro de varios canteranos. Así, Florentino Pérez ha cerrado la renovación de una de las mayores 'joyas' de 'La Fábrica'. De esta forma, Paulo Iago seguirá ligado al Real Madrid, como mínimo, hasta 2025, según ha informado Relevo. 

El canterano presenta unas enormes condiciones, en Valdebebas están convencidos de que puede llegar a formar parte del primer equipo. La pasada temporada, Paulo Iago despuntó en el Juvenil B, a pesar de estar todavía en edad cadete. El joven madridista está quemando etapas a marchas forzadas, ya es costumbre que juegue con chicos más mayores que él. De hecho, tras su flamante renovación, Paulo Iago jugará la próxima temporada en el Juvenil A de Arbeloa.

Su progresión está siendo meteórica, es el mayor talento de 'La Fábrica'. Por esta razón, debido a que su contrato expiraba en 2024, el Real Madrid ha decidido renovarle un año más, para evitar así que quede libre. Muchos de los clubes más importantes de Europa se habían interesado por Paulo Iago, una circunstancia que ha llevado al club blanco a actuar con rapidez. Finalmente, tras negociar con su agente Jorge Mendes, el canterano ha apostado por su continuidad. 

Sueño

Paulo Iago desea triunfar en el Real Madrid, está convendio de su talento. De hecho, a pesar del interés de muchos equipos, continuar en Valdebebas era su prioridad. 

Esta temporada, a las ordenes de Arbeloa, Paulo tiene un enorme reto por delante. Eso sí, si su progresión sigue como hasta ahora, el Madrid ya se está frotando las manos. Veremos si el canterno puede cumplir su sueño de llegar al primer equipo.