El presidente del Real Madrid está muy ocupado con más operaciones para este verano
Los jugadores del Real Madrid y Carlo Ancelotti están trabajando duro en el campo en la pretemporada y el presidente en los despachos.
Estamos en un verano en que Kylian Mbappé es el nombre a seguir y su posible fichaje por el Real Madrid es algo que mucha gente está eperando el dia en que se produzca. Pero a parte de Mbappé, Florentino Pérez tiene mucho más trabajo en los despachos.
Parece que en cuánto a fichajes, sólo interesa Mbappé, es decir, toda la energía y dinero iría para el jugador francés, si no es él, la plantilla se quedría sin más fichajes. Pero en el apartado de salidas sí que queda trabajo por hacer.
El Real Madrid tiene una plantilla muy completa en la parcela defensiva. En los laterales tiene a dos jugadores por puesto y en los centrales también, cuenta con Militao, Alaba, Rüdiger y Nacho. Con todo esto, un jugador cómo Rafa Marín no tiene sitio en el primer equipo.
Después de la temporada que ha hecho el central, está claro que un Real Madrid Castilla en Primera RFEF se le queda muy pequeño y ante la falta de oportunidad en el primer equipo, se le busca una cesión.
Se hablaba en principio de una venta, pero en el club confían en que Rafa Marín sí pueda tener ese sitio en la primera plantilla de cara a la temporada siguiente. La más que posible salida de Nacho, dejaría un sitio libre para Rafa Marín.
Ahora los dos equipos que tienen más opciones de hacerse con los servicios del central de la cantera del Real Madrid son Rayo Vallecano y Alavés. Florentino está negociando con los dos clubs para ver cuál puede ser la mejor opción para su jugador.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com