ES NOTICIA Home La Fábrica

La sorprendente postura de Hermel sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid: el día 13, adiós

Los blancos no se han movido y continúan mirando la situación desde lejos

Hermel, Mbappé

Hermel, Mbappé

Hugo Arenas | 27-07-2023

Kylian Mbappé continúa siendo el gran protagonista de este mercado de fichajes. El PSG está buscando una forma de poder cerrar su traspaso y Frédéric Hermel ha hablado sobre cuál es la postura del Real Madrid al respecto.

El delantero francés continúa apartado del equipo parisino y sigue ejercitándose con los futbolistas descartados. Mbappé está esperando a que el Real Madrid actúe, pero desde el Santiago Bernabéu continúan si mover ni un solo dedo, según informa el periodista Frédéric Hermel.

El comunicador galo afirma que los blancos no se han movido por el jugador observando su situación en silencio. A pesar de que el PSG está escuchando ofertas por Mbappé, el Real Madrid continuaría al margen sin contactar con el equipo francés para su compra.

Hay que recordar que Frédéric Hermel no mantiene una buena relación con la madre de Kylian, Fayza Lamari. El periodista puso en duda hace un año la palabra del futbolista a través de un tweet: "En el fútbol hay quien respeta la palabra. Y luego está Mbappé...".

Esto llevo a que Fayza Lamari no se callara y tuviera que actuar ante la publicación que había realizado Frédéric Hermel: "Señor Hermel. Cuando no sabemos nos callamos.. nunca se dio un acuerdo.. el tuyo". Desde entonces, el periodista galo se ha mantenido al margen, ofreciendo información a cuentagotas.

Muy raro en él

Hermel llevaba más de un mes sin opinar sobre el Caso Mbappé, algo atípico debido a su madridismo. En medio del todo el revuelo, Frédéric ha preferido mantenerse al margen hasta ahora y su información ha sido lo bastante clara.