ES NOTICIA Home La Fábrica

Oficial: abandona el Real Madrid y se marcha cedido con opción de compra a Italia

El club blanco sigue trabajando en la planificación de su futuro inmediato.

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Diego Mengual | 01-08-2023

La Fábrica siempre es objeto de deseo de todos los clubes del fútbol mundial, maravillados por el gran trabajo en la formación personal y profesional que hace el Real Madrid con sus jóvenes futbolistas, algo que no está siendo diferente en este mercado de pases.

La Ciudad Deportiva de Valdebebas está llena de grandes talentos, que serán el futuro del club blanco y del fútbol español.

En esta oportunidad, Julen Jon Guerrero ya ha encontrado equipo, después de semanas en las que acaparó todos los rumores.

El pasado mes de enero, el Real Madrid hizo oficial la cesión del hijo de la leyenda vasca al SD Amorebieta, equipo con el que logró un gran segundo semestre de temporada, conquistando una importante cantidad de goles, que le valieron el ascenso a LaLiga SmartBank.

Sin embargo, su futuro, pese a que parecía que estaría en el Athletic Club, continuará en el fútbol italiano.

El joven mediapunta ha firmado con la AS Roma por una cesión de un año con opción de compra, aunque, en principio, su participación será en la categoría Primavera.

Los responsables de la cantera madridista han decidido cederle al equipo romano, que ha pujado muy fuerte en las últimas semanas por Julen Jon Guerrero.

El Real Madrid busca con este movimiento que el joven mediapunta siga su formación en un fútbol muy físico y bajo la atenta mirada de José Mourinho.