ES NOTICIA Home La Fábrica

Va a ser oficial en horas y es sorpresa: Florentino ha cerrado la venta del jugador y fichará por el Inter

Se le considera uno de los estelares de su generación

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Elia Mena | 05-08-2023

Sigue la operación salida en un Real Madrid donde se avecinan mensajes oficiales del club presidido por Florentino Pérez. El jugador se marcha al Inter de Milan salvo sorpresa. Noticia bomba en La Fábrica.

No solo Kylian Mbappé quita horas de trabajo a un Real Madrid donde también se alistan movimientos para una ciudad deportiva de Valdebebas donde el conjunto blanco igualmente prepara movimientos sorpresa. Va a ser oficial en horas: Florentino Pérez ha cerrado la venta del jugador y fichará por el Inter de Milán.

La cantera del Real Madrid atraviesa momentos de transición. Tras haber caído ante el Eldense por la final del playoff de ascenso rumbo a la segunda división española, Raúl González Blanco y sus hombres vuelven a ponerse a punto para una temporada donde se mantiene el reto de regresar a los escalones profesionales de nuestro país. Eso sí, varias fichas han dicho adiós.

Dotor, Rafa Marín, seguramente Sergio Arribas y haber que pasa con el resto. El Madrid sabe que su cantera es bien vista al otro lado de los Pirineos y es por eso que llega la hora de hacer negocio con una serie de jóvenes a los que mantener en la Primera RFEF supone ponerles freno en su evolución. El Inter Milan se lleva al último en este sentido.

Rumbo a San Siro

Tal y como reportan desde AS, los Nerrazzurri han puesto sus ojos en Hugo Humanes (16 años), uno de los delanteros estelares de ‘La Fábrica’. El conjunto blanco habría llegado ya a un acuerdo para traspasar sus servicios al norte de Italia, donde entrará en el proyecto de Inzaghi para seguir con su evolución. El pasado mes de enero había firmado contrato profesional con el Madrid y gustaba a Raúl.

Campeón de España Sub-16 de selecciones autonómicas con la capital, Hugo Humanes supone el último talento de la ciudad deportiva de Valdebebas en decir adiós a un conjunto blanco donde siguen los cambios en una cantera que empieza un nuevo proyecto en las próximas jornadas y con Raúl al mando de todo.